martes, 4 de junio de 2013

Flipped una maravilla

No suelo hacer críticas de películas en este Blog, ya que mi intención va más encaminada a comentar sobre ciencia, música y literatura, pero al fin y al cabo, porqué no voy a hacerlo, tan solo me leo yo y aunque me leyese más gente, también podría hacer uso de ese 1% de libertad que nos depara nuestra evolución y explayarme en cine o en cualquier otra cosa.
Flipped es una película que me ha gustado por varias cosas, por un lado el tratamiento de la adolescencia, los niños es poco habitual, a mi me hace recordarme en mi niñez. e ha echo sentir esas emociones que solo tienes en esas edades. Tal vez, sean los años, pero yo prefiero pensar que es la maestría de este director Rob Reiner y de sus actores lo que hace una maravilla de esta película.  Por otro lado el ritmo y el guion, no se hace pesada sin grandes acontecimientos, ni explosiones o cosas así; además las conversaciones y situaciones son creíbles, no están forzados los diálogos y el desenlace te hace humedecer los ojos, sin ser sensiblera.Te deja una muy bonita sensación al verla. Yo la pongo un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

Printfriendly